
Másmovil vuelve a unir fuerzas con Antonio Resines en una nueva campaña que continúa su ya reconocida batalla contra el “postureo” y los artificios que encarecen la vida… En esta ocasión, el sector “atacado” es el fútbol.
Másmovil convierte a Antonio Resines en futbolista
En esta ocasión, el actor cántabro, que lleva desde 2020 siendo prescriptor de la marca de Masorange, se transforma en “El killer de Torrelavega”, un futbolista ficticio inspirado en su localidad natal. Con su habitual estilo irónico, Resines parodia los clichés más exagerados del mundo del balompié: desde gadgets imposibles hasta accesorios absurdos que prometen mejorar el rendimiento a base de extravagancia.
Durante el anuncio, Resines va desfilando —y desmontando— elementos como el balón con aire del Himalaya, las botas “piscinazos pro” o los tatuajes "malotefashion", que se desvanecen uno a uno mientras el precio “baja y baja”. Finalmente, el actor se queda tal cual: “tu Antonio Resines de siempre echando una pachanguilla”.
Con esta campaña, creada dentro de la plataforma "Ahorra sin más", Másmovil vuelve a subrayar su mensaje central: pagar solo por lo que realmente necesitas.
La nueva pieza se difundirá en televisión y canales digitales. La agencia de medios es Dentsu X. La producción ha corrido a cargo de la productora Zissou y su director Mauri D. Galindo.