Danone ha usado la aplicación Waze para una campaña

Durante dos meses, Danone ha estado presente en la aplicación Waze, gracias a una estrategia elaborada por iProspect y ejecutada por Adglow, con una creatividad para la marca Oikos.

La estrategia se basaba en la identificación de los trayectos habituales de los más de 1,5 millones de usuarios de Waze en España. El usuario era impactado en una primera fase con un llamativo mensaje durante el trayecto a su destino con el formato Zero Speed Takeover que impacta únicamente cuando el usuario está parado en su vehículo. 

Mediante una llamada a la acción, el mensaje quedaba almacenado en el sistema de notificaciones de la plataforma y, al finalizarse el trayecto, llegaba al buzón de entrada de Waze.

Ferrán Sarabia Roda, brand manager de Oikos, afirma en un comunicado que  “a través de este producto queremos promover un tiempo de pausa y cuidado para nosotros mismos atendiendo a pequeños placeres diarios. Sabemos lo duro que es el trayecto de vuelta a casa después de una agotadora jornada de trabajo y desde Oikos queríamos darle un nuevo significado recordando que este trayecto no es más que la antesala a ese momento personal. iProspect nos presentó la oportunidad a través de Waze de implicar a la marca activamente en ese momento de tránsito, para generar un impacto de alta relevancia y valor percibido, con la aportación de un cupón promocional”.