Imagen de algunas de las revistas de Hearst en KioskoyMás

Con el objetivo de acompañar a sus lectores ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19, por la que las autoridades están recomendado el teletrabajo así como salir lo menos posible de casa, la editorial Hearst España ofrecerá a partir de hoy 12 de marzo y hasta el próximo 1 de abril, el acceso de forma gratuita a todas sus publicaciones presentes en la plataforma Kiosco y más.Las revistas a las que se podrá acceder de forma gratuita, previo registro, son: Elle, Diez Minutos, Harper ´s Bazaar, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, Elle Decoration, Elle Gourmet, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Fotogramas, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa, Nuevo Estilo, QMD y SuperTele.Esta iniciativa, puesta en marcha por primera vez por un grupo editorial en nuestro país, según un comunicado de la propia compañía, tiene los objetivos de facilitar el acceso de los lectores a las mencionadas revistas e intentar paliar en la medida de nuestras posibilidades la compleja situación actual y acompañar la recomendación de quedarse en casa.La url desde la que se podrá acceder a las diecienueve publicaciones es:www.kym.li/kioskohearst