TikTok presenta nuevas soluciones y herramientas para sus anunciantes, como Focused View, la siguiente generación del actual Video View en TikTok Ads Manager. Con Focus View, las marcas solo pagan cuando los usuarios han visto voluntariamente un anuncio durante al menos 6 segundos o cuando han interactuado con el anuncio en los primeros 6 segundos (lo que ocurra primero). 

Esta novedad se suma a la recientemente lanzada solución Shopping Ads, que maximiza el potencial de los catálogos de productos de los vendedores, potencia las campañas de e-commerce y ayuda a las marcas a conectar con las comunidades en TikTok y a conocer a los compradores donde quiera que se encuentren a lo largo del viaje de compra.

Shopping Ads facilita la conversión de la demanda en ventas, y viene con un nuevo objetivo de "Ventas de productos" en TikTok Ads Manager. Además, ofrece tres formatos publicitarios: Video Shopping Ads, Catalog Listing Ads y Live Shopping Ads, que maximizan el potencial del catálogo del anunciante y extienden el alcance de la campaña más allá del feed.
 
Otras novedades:

 

  • Gracias a la mejora de la capacidad de búsqueda y a la integración de los datos de las campañas de las marcas, la plataforma ofrece ahora mejores resultados de coincidencia con creadores a través de la búsqueda de palabras clave más precisas.
  • TTCM Match es una nueva funcionalidad de recomendación, que puede generar automáticamente listas de creadores basadas en el briefing de una marca en menos de 10 segundos.
  • Invitación por enlace permite a cualquier marca o agencia trabajar con cualquier creador mayor de 18 años. Con los Invite Links, los anunciantes obtienen acceso informes de campaña en tiempo real y herramientas de rendimiento.
  • El anclaje de juegos permite a los creadores que trabajan con empresas de juegos para móviles añadir en sus contenidos enlaces a la tienda de aplicaciones de iOS o Android para descargar directamente el juego.
  • El anclaje de comentarios permite a los creadores añadir y fijar un enlace en la parte superior de los comentarios para que los espectadores puedan obtener más información sobre el producto o servicio que aparece en el vídeo.
  • Informes posteriores a la campaña mejorados: nuevas métricas de contenido de marca que incluyen el solapamiento de audiencias, la distribución de los intereses de la audiencia, las fechas de las campañas de Spark Ads, etc., y que ayudan a los anunciantes a analizar mejor el rendimiento de las campañas y las audiencias de vídeo.