Ibai Llanos no ha podido repetir y menos superar los datos de audencia conseguidos el pasado año con su primera retransmisión de las campanadas a través de la plataforma Twitch.

A pesar de haber alcanzado muy buenas cifras, más de 5,5 millones de vídeos vistos y 2 millones de interacciones, estos datos se sitúan ligeremante por debajo de las alcanzadas en las campanadas de 2021, en las que Ibai Llanos generó más de 2,8 millones de interacciones en sus perfiles sociales, de acuerdo con la herramienta de medición y análisis de medios sociales de Comscore, Shareablee.

Dentro de las publicaciones en plataformas sociales de Ibai, entre el 31 de diciembre y 1 de enero de 2023, destacaron por su impacto las cuatro siguientes:

  • Twitch: Las campanada con Ibai 2022/Desde la Puerta el Sol en Madrid con 2,8 millones de vídeos vistos y 446.000 espectadores de audiencia máxima. 
  • Twitter: toma hostia pa empezar bien el año, con más de 2,2 millones de videos vistos y 90.000 interacciones.   
  • Instagram: Feliz 2023. Os quiero. ??????, con cerca de 1,3 millones de likes. 
            Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)
     
  • YouTube: Así fueron mis campanadas 2023 con más de 300.000 reproducciones. 

 

Si se analiza Twitch de forma individual, la Nochevieja de 2022 es la séptima emisión más vista del canal de Ibai Llanos en los últimos 13 meses en cuanto a pico de espectadores. Por delante estaría 'La Velada del año 2' (3,351,678), 'Nochevieja 2021' (779,126), 'Gala balón de oro' (598,114), 'Evento de presentación. Velada del Año 2' (539,286), 'Pesaje y rueda de prensa, Velada del Año 2' (530,696)  y 'Final de los Worlds 2022: T1 vs DRX' (481,701)