Rod Oliveira
Rod Oliveira

Freepik Company, plataforma especialiazda en descargas de contenidos gráficos gratuitos y exclusivos, ha realizado su primera contratación
internacional fichando a Rod Oliveira como director de marketing. Se trata de un puesto de nueva creación en Freepik Company con el que busca fortalecer un área de gran relevancia estratégica para la empresa. Oliveira dirigirá al equipo de marketing de la compañía, actualmente compuesto por 25 profesionales, con el objetivo de impulsar nuevos mercados y de reforzar el reconocimiento de las marcas Freepik, Flaticon y Slidesgo.

El nuevo directivo cuenta con una trayectoria consolidada en el mundo del marketing digital. Durante su carrera profesional ha liderado grandes marcas como Spreadshirt, Sega, Vodafone e InnoGames entre otros, gestionando la estrategia internacional de marketing para productos multiplataforma más vendidos a nivel global. La incorporación de Oliveira forma parte del plan de consolidación y expansión de la empresa, que plantea como uno de sus objetivos principales el posicionamiento de todos los productos de Freepik Company a nivel internacional.