imagen
Jaime Lobera

Lobera trabajaba como consultor independiente desde noviembre de 2018, cuando salió del grupo alimentario Sigma, propietario de Campofrío, donde era director global de marketing.

“Desde su nueva posición”, señala Apple Tree en la nota de prensa que informa de la incorporación, “Jaime se responsabilizará del desarrollo de estrategias de comunicación que contribuyan a cumplir con los propósitos corporativos y los objetivos de negocio de los clientes de la agencia”.

Carme Miró, socia fundadora y CEO de Apple Tree, comenta así esta nueva incorporación: “Estamos muy felices por contar con Jaime como nuevo socio de la agencia. Es un gran profesional que nos va a ayudar todavía más en el desarrollo de estrategias de comunicación para nuestros clientes y que nos va a permitir seguir creciendo. Jaime ha demostrado con éxito en las marcas donde ha trabajado que él es un verdadero experto en ‘Hacer que las empresas, las marcas y las instituciones sean relevantes para la gente’, que es precisamente el propósito de Apple Tree”.
Por su parte, Jaime Lobera, afirma en relación con su fichaje que  “Apple Tree es una agencia líder, estratégica, creativa e innovadora, que tiene una visión integrada de la comunicación que comparto plenamente y que es la clave para construir marcas y negocios de éxito, hoy en día y en la nueva normalidad que nos toca afrontar ahora”.  

Jaime Lobera empezó su carrera en Unilever y ha sido máximo responsable de marketing de empresas como Campofrío, Mahou San Miguel y Kraft (Mondelez). En su última etapa en Sigma (Campofrío) fue responsable también del área de comunicación corporativa y relaciones institucionales. Asimimso, presidió la Asociación Española de Anunciantes (AEA) entre 2014 y 2018 y es miembro de honor de la Academia de la Publicidad.