Anna Arimany

La unidad de negocio de adhesivos de consumo de Henkel Ibérica ha nombrado a Anna Arimany como directora de marketing & trade marketing para Iberia, en sustitución de Eva María, quien asume el cargo de directora de ventas DIY & e-commerce para España. Ambas reportarán directamente a David Cazorla, director general de adhesivos de consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel para el sur de Europa.

Licenciada en Administración de Empresas en ESADE, y también posee un máster en Management y Marketing en la misma escuela de negocios,  ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Henkel. Comenzó a formar parte de la compañía en 2008 como marketing assistant en Barcelona, para al año siguiente ocupar el puesto de Brand Manager and eCommerce Manager de Pritt. En 2013 se traslada a Düsseldorf, donde comienza a desarrollar su experiencia internacional dentro de la compañía ocupando diferentes cargos en el departamento internacional de marketing como International Brand Manager (2013-2016), Regional Marketing and Digital Manager Western Europe (2016-2018) o Global Strategic Planning Manager (2018-2020).