Fran Rionda

Tras ocho años en Deoleo, donde era director de marketing e innovación, Fran Rionda ha dejado esta compañía para incorporarse a Acesur, empresa española propietaria de marcas de aceites como La Española, Coosur y Guillén. Rionda ejercerá como director de marketing, una dirección nueva dentro de la estructura de la compañía.

Rionda es licenciado en Business Administration por la Universidad de San Francisco, para después especializarse en marketing en ESIC. Su carrera profesional siempre ha estado muy ligada al sector de la alimentación. Empezó trabajando en Capsa Food y ha pasado por Coca-Cola, Beam Global Spirits & Wines, Osborne y Telepizza, hasta desembarcar hace ocho años en Deoleo. En esta empresa ha ocupado varios cargos, todos ellos relacionados con el ámbito del marketing.

"Cuando una etapa termina, y otra comienza, es el momento de reconocer a aquellas personas que te han ayudado a crecer. Han sido casi ocho años llenos de retos y oportunidades, donde hemos tenido unos resultados fantásticos, en todos los sentidos. Me llevo la mochila llena de amistades, experiencias y crecimiento. Por tanto, tengo a muchas muchas personas a las que agradecer -equipo, colegas, agencias, jefes - pero hoy me gustaría centrarme solo en cinco". Con estas palabras anunciaba hace unos días en Linkedin Fran Rionda su nuevo rumbo profesional, aunque sin especificar cuál era su nuevo destino.

Fran Rionda ha sido uno de nuestros invitados en la sección "Descubriendo a".

Noticia actualizada el 25 de noviembre de 2020.