imagen
Mariana Pedemonte

Mariana Pedemonte, incorporada al equipo de El Corte Inglés desde 2018, asume desde su posición de 'head of strategy media and communication' la responsabilidad que hasta ahora tenía Antonio Moreno como director de medios del grupo. Moreno, con una dilatada relación profesional con la compañía, se jubiló el pasado mes de diciembre.

Licenciada en Economía por la Universidad Torcuato di Tela; MBA en Dirección de Marketing por la Duke University y con un programa superior en Marketing y Publicidad Digital por la IE Business School, Pedemonte se incorporó en 2018 a El Corte Inglés procedente de Havas Media (que hasta ese momento gestionaba la cuenta de medios de los grandes almacenes y que posteriormente pasaría a Dentsu Aegis Network tras la celebración de un concurso). En Havas Media Group había trabajado por un periodo de trece años en los que ocupó diferentes puestos de responsabilidad.

Su trayectoria anterior a la agencia se había desarrollado en el mundo del anunciante, en empresas como Mars, en la que trabajó en dos etapas distintas, como directora de marca asociada y directora de marketing; Reckitt Benkiser, Lilly, Johnson Wax y Coca-Cola Femsa.