Carmina Serrano

La plataforma de streaming Filmin ha incorporado a su plantilla como directora de marketing a Carmina Serrano. Se trata de un puesto de nueva creación en la compañía española, que cuenta con diez años de vida y que ha ampliado su negocio llegando a Portugal y México.   

Esta profesional  tiene una amplia trayectoria en el sector de la publicidad, en el que ha desarrollado funciones tanto de directora de servicios al cliente como de responsable de digital e innovación y directora de estrategia, liderando equipos multidisciplinares. Ha trabajado tanto en agencias creativas como de medios, como Double you, Havas Group, Leo Burnett o Zenith (Publicis Groupe), y para grandes cuentas como LVMH, Carrefour, Loterías y Apuestas del Estado o Loreal.  

Carmina es Licenciada en ADE por la Universidad Loyola de Córdoba, cursando cuarto Curso en The University of Wales, UK, con Master en RRII y Comercio Exterior, realizado en The University of Berkeley, USA. Asimismo, ha sido jurado en diversos festivales de Publicidad como los Eurobest, y docente en el Master de Creatividad & Innovación de Publicis / CEU.