All in Biking ha informado sobre el nombramiento de Carlos Cobos como nuevo director de marketing. Se trata de un puesto de nueva creación en la estructura de la compañía desde el que reportará directamente al consejero delegado.

Desde esta posición, Cobos asume la responsabilidad de convertir la aplicación de esta compañía en un servicio de referencia para cualquier persona que monte en bici o pertenezca a esta industria, con el objetivo de generar una comunidad de usuarios mundial en torno a ella. 

Cobos cuenta con una dilatada trayectoria profesional vinculada principalmente al sector de la comunicación, el marketing y el patrocinio deportivo en empresas como Mediaset, General Electric y Vocento. Durante los últimos nueve años ha desarrollado su carrera en el mundo del ciclismo profesional, como director comercial de Unipublic (empresa organizadora de La Vuelta). Es licenciado en Derecho y Administración de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

All in Biking startup tecnológica que opera a través de una app y cuya actividad pasa por la protección de los amantes del ciclismo, tanto al usuario como en sus salidas, y de sus bicicletas en caso de robo.