
La empresa de restauración Mediterránea Group ha incorporado a Renzo Quiñones como director de marketing y comunicación, sustituyendo a Nicolás Llagostera, que pasa a ser jefe nacional de ventas.
Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima, Quiñones también tiene un MBA y es Executive Master en Digital Business por Esade.
Antes de unirse a Mediterránea Group, Quiñones era director de food delivery para las marcas de Restalia Holding: TGB, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther. Como parte de su labor, se encargó de diseñar y desarrollar proyectos estratégicos con el objetivo de incrementar la cifra de negocios del canal de venta a domicilio.
Además, fue el fundador de las startups Japi, plataforma que permitía conocer el aforo de locales de restauración en tiempo real y apuntarse a listas de espera virtuales; y Workat, especializada en ayudar a bares, restaurantes y cafeterías en la captación de nuevos consumidores.
Fuera del sector de la restauración, ha sido director de marketing y comunicación de la marca de apuestas deportivas Sportium durante seis años.