Motorola ha anunciado la incorporación de Clara Borrás como nueva directora de marketing y comunicación para España y Portugal en sustitución de Paola Gutiérrez, quien ya no forma parte de la compañía.

Desde su nuevo cargo, que reportará a Andrea Monleón, directora general de Motorola para España y Portugal, Clara Borrás desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y asentamiento de la compañía en España y Portugal, ofreciendo un valor de marca único a sus clientes y colaboradores, así como reforzando las relaciones con los socios comerciales.

Clara Borrás es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y suma más de 15 años de experiencia profesional en el mundo del marketing, principalmente para marcas del sector tecnológico como Meta, Sony o Huawei.

Borrás cuenta con un amplio recorrido en el ámbito del ámbito del marketing de producto y de canal, habiendo ejercido funciones de responsabilidad en varios players de la industria de la telefonía móvil y el entretenimiento.  

Motorola forma parte del Inteligent Device Group de Lenovo, una operación global que comprende su unidad de negocio de PC y Dispositivos Inteligentes y su Grupo de Negocio de Telefonía Móvil. Su cartera de productos, soluciones, software y servicios abarca desde PC y smartphones hasta soluciones inteligentes de colaboración y realidad aumentada y virtual (AR/VR).