Sandra Zárate, directora de digital y marketplace de la compañía durante los últimos tres añosha asumido la dirección digital y de marketing, con una orientación al cliente y el objetivo de impulsar el negocio a través del desarrollo de su e-commerce.

Formará parte también del equipo de dirección de Brico Depôt Iberia como miembro de la dirección general. “Su incorporación a este órgano de decisión refuerza la apuesta de la compañía por la innovación y la transformación digital y permitirá aprovechar al máximo su valioso conocimiento estratégico”, se indica en el comunicado.

Brico Depôt Iberia cuenta en la actualidad con 31 tiendas y cerca de 2.200 empleados en España y Portugal. La compañía forma parte del grupo Kingfisher, el segundo mayor minorista de mejoras para el hogar en Europa y el tercero a nivel mundial, con más de 2.000 tiendas en ocho países. En España aterrizó en 2003 y en Portugal, en 2014.

La nueva división, se indica en un comunicado, está en consonancia con la estrategia que, bajo el lema ¡Vamos a ganar!, ha sido presentada recientemente por el CEO de la compañía, Chris Bargate.