Dojo, proveedor de soluciones y tecnología de pago, ha incorporado a Andrea Frye como directora de marketing para España, con el objetivo de posicionar a la compañía en este mercado e impulsar su negocio.

Andrea Frye se enfrenta al reto de construir desde cero la imagen de la compañía en España, así como de posicionar el catálogo de productos para diferenciarse del resto de competidores que ya operan en España. Además, ejecutará también el rebranding global de la marca, con el que Dojo busca aproximarse también al consumidor final, con una imagen más fresca, sencilla y directa.

Procedente de Evo Payments, donde era responsable de comunicación y estrategia digital, ha sido consultora B2B en la agencia de marketing y comunicación creativa Evercom, y asesora de comunicación especializada en finanzas, e-commerce y tecnología en Grayling, donde trabajó con importantes clientes de la industria de los pagos como PayPal o Visa.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con estudios en marketing digital por la Universidad de Southampton, su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la comunicación empresarial y corporativa.