Conversia, empresa que centra su actividad en el cumplimiento normativo para pymes, autónomos, administradores de fincas, entidades públicas y profesionales de múltiples sectores, ha anunciado el nombramiento de Diana Torres como nueva directora de marketing.

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “su incorporación forma parte de una evolución estructural y estratégica con la que la compañía busca consolidar su liderazgo en el sector legaltech, tras más de dos décadas anticipándose a las necesidades legales de pymes, autónomos, administradores de fincas y entidades públicas, entre otros clientes”.

Diana Torres, que reportará directamente Jordi Giménezchief revenue officer, será la encargada de liderar la estrategia global de marca, generación de demanda y reposicionamiento de Conversia, en un momento clave para la organización.

Con más de 15 años de experiencia internacional, Diana Torres ha desarrollado parte de su carrera en Perú, trabajando como asistente de marketing en OMD o como asistente de producto en Grupo Comercio para después pasar a convertirse en digital account coordinator en Media Networks.

Diana Torres llegó a España en 2015 para trabajar en la farmacéutica Chiesi y posteriormente incorporarse al grupo Renault como global brand advertising & social media. Antes de llegar a Conversia, ocupó el puesto de directora de marketing en Woffu, empresa de software para la optimización de la gestión del tiempo.