Equivalenza ha anunciado el nombramiento de Ruth Vega como nueva directora de marketing. Desde su nuevo cargo, liderará la estrategia global de marketing de la compañía, con el objetivo de reforzar su posicionamiento, impulsar su crecimiento y consolidar su expansión internacional. Se trata de un puesto de creación nueva.

Una trayectoria en marcas internacionales de los sectores de belleza, perfumería, moda y estilo de vida

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto, Ruth Vega cuenta además con un MBA Trilingüe (Francia, Reino Unido y España) y un Máster en Digital Marketing (The Power MBA). 

Con más de dos décadas de trayectoria en el ámbito del marketing y la comunicación, Ruth Vega ha desarrollado su carrera en marcas internacionales de los sectores de belleza, perfumería, moda y estilo de vida. 

Antes de incorporarse a Equivalenza, Ruth ocupó puestos directivos en Neinver (The Style Outlets C Factory), donde lideró el área de marketing corporativo internacional y proyectos de digitalización, branding y fidelización. Anteriormente, desempeñó posiciones en Perfumerías If (Grupo Eroski), The Body Shop y L’Oréal, donde inició su trayectoria profesional.