Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Marketing News

jueves, 22 de abril de 2021
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • 99 segundos
  • Now by OMD
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
jueves, 22 de abril de 2021

Big Data

Contenido elaborado para PHD

"PHD persigue ser la agencia más estratégica y creativa en un mundo dominado por la data y la tecnología"

La acción se ha hecho viral gracias a su difusión en redes

Con esta acción consiguió Ballantine’s millones de visualizaciones en un día

16/12/2020

McDonald's logró llevar al 75% de los consumidores impactados a su McAuto con esta campaña

10/12/2020
Una imagen de la lista Robinson actual

Lista Robinson: se acaba la paradoja de que se comparta y nace una API de pago

02/03/2020

Cómo la innovación y el 'Big Data' llevó a una marca británica a conectar con la cultura sevillana

06/11/2019

Un estudio de TBWA y nPeople revela que el ‘data’ se valora mucho más de lo que se aplica

06/09/2019
En España, el 47% de los encuestados ha señalado que su comprensión no es mejor ahora que antes de que entrara en vigencia la ley

Un año después del RGPD, el 60% de los españoles aún no entiende cómo las empresas usan sus datos

24/05/2019
Este documento explica cómo hacer un buen uso de los datos en las estrategias de marketing digital

IAB Spain lanza su primer Libro Blanco de Data

11/04/2019
Navegantes en la Red es un informe realizado por AIMC

Navegantes en la Red: preocupados por la privacidad y el control

07/03/2019

Cuatro grandes tendencias que las marcas deben tener en cuenta ya

14/02/2019

Transparencia y remuneración, las dos ‘exigencias’ de los españoles a cambio de sus datos personales

01/02/2019
LO + LEÍDO
  • Coca-Cola, primera marca en patrocinar la 'playlist' más popular de Spotify
  • Blue Banana triunfa en Instagram con un sorteo viral: más de 100.000 nuevos seguidores en 10 horas
  • Danone y La Menorquina crean el primer helado de la marca Oikos, que será apoyado con 'sampling'
  • Los ingresos del sector del marketing digital han descendido pero las ventas online aumentan
  • Lucía López-Rúa, directora de marketing de Heineken
OPINIÓN
Karina SanMartín'Curation': la solución a la infobesidad que humaniza los datos por Karina SanMartín
Sico de AndrésInteligencia artificial aplicada al marketing online por Sico de Andrés
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial 'e-commerce'
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2021 Publicaciones Profesionales SLU