La española Aitana participa en esta acción
La española Aitana participa en esta acción

Tras un año tan atípico, y consciente de la situación actual de incertidumbre, Coca-Cola quiere aprovechar el poder de la música para lanzar un mensaje optimista en esta recta final del año, especialmente a los más jóvenes, con quien la marca tiene un fuerte vínculo. Para ello, ha confiado en las cantantes Katy Perry y Aitana y las ha unido en “Resilient”, tema que se estrenó el pasado 13 de noviembre en BBC Radio 1. Ahora, llega el momento de estrenar del vídeo del tema, dirigido por Chloe Wallace, con la colaboración de Coca-Cola.

Este nuevo sencillo es el resultado del trabajo conjunto hecho entre Coca-Cola y Katy Perry a la hora de reimaginar la canción “Resilient” incluida en el último álbum de la cantante, “Smile”. Para ello, además de contar con la participación vocal de Aitana, han confiado en el DJ y productor holandés DJ Tiësto.

“Durante 136 años, Coca-Cola ha usado su voz para ayudar a unir a las personas de todo el mundo. Ante la situación actual, hemos creado la plataforma ‘Open’, con la que remarcamos cómo está cambiando el mundo e invitamos a apreciar aquello que antes, quizás, dábamos por hecho. Ahora que 2020 va llegando a su fin, hemos colaborado con Katy Perry para difundir un mensaje de esperanza, especialmente dirigido a las nuevas generaciones. A muchos jóvenes, la crisis les ha impedido vivir experiencias y momentos clave en sus vidas. Por eso, esta canción está dedicada especialmente a ellos”, señala en un comunicado Walter Susini, responsable de marketing de Coca-Cola en Europa. 

Aitana, cabeza de cartel del último CCME: Reloaded 

Con esta colaboración, Coca-Cola y Aitana vuelven a unir sus fuerzas en un proyecto musical. El pasado 19 de septiembre, la cantante tomaba el escenario del WiZink Center de Madrid como cabeza de cartel de Coca-Cola Music Experience Reloaded, un espectáculo exclusivamente en streaming con el que la marca trasladaba a la casa de los fans 6 horas de música en directo. La retransmisión se saldaba con más de 250.000 conexiones.

Hace unos días la marca estrenaba su campaña navideña,  una emotiva historia que se difunde a escala global.

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