Chris Hemsworth

Chris Hemsworth será el rostro internacional de Boss en las campañas de moda a escala mundial planificadas para 2021 y 2022. Hemsworth lleva colaborando con la compañía desde 2017 con la fragancia Boss Bottled. Al expandir esta asociación, la compañía quiere asegurar una imagen global de marca que unirá varios grupos de productos. Según un comunicado, la elección de este prescriptor se debe a que "Chris ejemplifica perfectamente al hombre moderno de hoy: seguro de sí mismo, auténtico y accesible”.Con el nombramiento de Chris Hemsworth, un apasionado surfista que personifica un estilo de vida equilibrado, el Grupo está dando un paso más en su proceso de ofrecer looks más informales dentro de las colecciones de Boss. Esto también se reflejará en la dirección que tomará la nueva campaña.

Además de su carrera como actor, Chris Hemsworth está realmente concienciado con el medio ambiente y aprovecha estratégicamente su popularidad para llamar la atención sobre el cambio climático y la protección de especies. De hecho, tiene más de 45 millones de seguidores en Instagram.La primera campaña con el artista australiano comenzará en la primavera de 2021. Esta alianza también verá el lanzamiento de una colección cápsula conjunta de Boss con un enfoque sostenible.