Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabart vuelven a meterse en la piel de Cady Heron, Karen Smith y Gretchen Wieners, los personajes principales de la comedia escrita por Tina Fey y que fue todo un éxito de taquilla. Y lo hacen para ser imagen del clásico anuncio que Walmart lanza días antes del viernes negro para promocionar sus ofertas.
La pieza audiovisual presenta escenas clásicas de la película 'Chicas malas' de 2004 y cuenta con gran parte de la clase original, excepto que ahora son adultos. El anuncio tiene todas las líneas clásicas que los fanáticos de la película esperarían, incluidas las famosas frases 'Get in, loser' y 'Grool'.
La exitosa canción de Missy Elliott, 'Pass That Dutch', pone la banda sonora al anuncio. La rapera también aparece como profesora de gimnasia en el corto y enseña a sus alumnos algunas de las ofertas de Walmart para estos días.
La campaña fue creada por un colectivo de agencias de Publicis Groupe.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com