Bajo el concepto 'Endulza la Navidad con Todinno', TBWA Perúa ha creado para la marca de panettone Todinno una campaña que rompe con la comunicación tradicional en las fiestas navideñas e invita a las personas a que combatan los malos momentos que pueden aparecer en toda Navidad, compartiendo un pedazo del dulce.

Para lograr esto se inspiraron en el icónico grupo de coro vocal del país, Los Toribianitos, clásico de las navidades peruanas para que sean unos niños los que le canten a aquellas personas que están a punto de rendirse cuando la magia de la Navidad no aparece.

“Estamos muy contentos por el resultado de la campaña, ya que hemos logrado crear un mensaje memorable, el cual refuerza los atributos del buen sabor y textura de nuestro paneton Todinno. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad que se convierta en el preferido de las familias peruanas en estas fiestas navideñas”, dice Beatriz Hunt, brand manager de Molitalia, propietaria de la marca.

La campaña estará al aire con una estrategia 360º en medios ATL, digital y OOH durante toda la temporada de Navidad, y contará con activaciones del coro Los Todinnitos en distintos puntos de la capital.

“Este proyecto busca romper con el convencionalismo de que la Navidad es ese momento perfecto en el que todo sale como queremos y en la que está inmersa la categoría en esta época del año”, comenta Fernando Zagales, director general creativo de TBWA Perú.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com