Dentro de su campaña ‘Relájate, es iPhone’, el gigante tecnológico ha estrenado dos nuevos anuncios en los que ha querido destacar dos beneficios de su último dispositivo telefónico: la duración de la batería durante todo el día y su herramienta de registro.

Este último aparece en un breve anuncio con el que muchos padres sentirán empatía. La pieza audiovisual muestra a un padre observando nerviosamente cómo su hija sale del camino de entrada, lista para conducir a la escuela por primera vez. Mientras espera ansiosamente saber que ella llegó sana y salva a su destino, aparece una notificación en su teléfono informándole que se ha registrado.

El otro anuncio de la serie presenta a otro padre, mientras este filma pacientemente con su iPhone mientras su hijo pequeño falla repetidamente al cortar una tabla de madera con sus propias manos. A medida que el día se convierte en noche, el chico no quiere darse por vencido. Y después de tanto tiempo, la batería del teléfono todavía funciona.

Los anuncios fueron creados internamente por Apple. Se transmitirán durante las eliminatorias de fútbol universitario en Estados Unidos y en las redes sociales.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com