McDonald's Francia ha lanzado un nuevo anuncio que muestra una variedad de personas diferentes que están, literalmente, atrapadas dentro de sus casas, sus oficinas o su vida y no pueden aparcar sus responsabilidades para ir a uno de sus restaurantes.

Creado por la agencia de publicidad TBWA\Paris, la principal pieza audiovisual muestra una variedad de escenarios diferentes, como no poder salir de casa por no tener nada que ponerse (a pesar de contar con un armario repleto de prendas), por estar cuidando e intentando dormir a los bebés  o estar atado a los ensayos de un espectáculo de música todo el día.

El objetivo de este anuncio, en el que la música tiene una gran relevancia, es promocionar la aplicación de entrega propia de McDonald's y los beneficios de usarla. La campaña se transmitirá por televisión y es la primera parte de una campaña 360 grados que se lanzará a finales de mes.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com