
La apuesta de KFC Ecuador por las energías limpias ha transformado significativamente la preparación de su comida, con cerca de un tercio de sus locales operando con energía solar. Este importante cambio necesitaba ser comunicado a los consumidores de manera clara y directa con la campaña gráfica 'Sun Stats' firmada por la agencia Punto 99.
La propuesta consta de tres piezas que se desplegarán en medios impresos, publicidad exterior y en los propios locales de KFC. Con la producción a cargo de Salamágica, la campaña busca conectar con el público y resaltar el compromiso de KFC con la sostenibilidad de manera efectiva y atractiva.
“Ha sido un reto llevar esta información a las personas de manera comprensible, de ahí la idea de que sea el sol quien cuente los avances en el uso de energía solar, directamente en el lugar que más importa para nuestros clientes: la mesa”, señala Sergio Alzate, director creativo de Punto 99.
Por su parte, Lissete Robayo, del equipo de marketing de KFC Ecuador, expresó su entusiasmo: “Estamos increíblemente orgullosos de los avances que hemos logrado en el uso de energía solar. Cada rayo de sol que utilizamos no solo reduce nuestras emisiones de CO2, sino que también demuestra nuestro firme compromiso con el medio ambiente y la comunidad. Con esta campaña, no solo informamos a nuestros clientes sobre las acciones sostenibles que estamos implementando, sino que también buscamos inspirar a otras empresas a unirse a este movimiento. Es posible disfrutar de los productos de KFC a la vez que cuidamos de nuestro planeta, y juntos, podemos construir un futuro más limpio y verde para todos”.

