
Gatorade por primera vez se anima a mostrar algo que sucede todos los días con sus botellas: son rellenadas con agua. Así comienza el spot que propone repensar la forma de hidratarse al momento de hacer deporte.
Mientras se escucha la icónica canción de Kiss 'I was made for lovin´you' se ven a distintas personas tomando agua durante su entrenamiento de running, yoga, spinning, danza, ciclismo, gimnasio...
A medida que la intensidad crece, su performance va bajando hasta que algunos deportistas gritan exhaustos en perfecta sincronía con los gritos de la canción, ya que no pueden rendir al máximo. Bajo el concepto: de 'No vamos a decirte que no tomes agua. Tu cuerpo quizás sí', Gatorade Sin azúcar presenta una solución con electrolitos y vitaminas B3 y B6 que ayudan con la rehidratación y el metabolismo para rendir mejor.
“Gatorade No Sugar es un producto importantísimo dentro del portfolio de PepsiCo, está enfocado en los fitness exercisers y cuando escuchamos esta idea sentimos que era perfecta para demostrarles de una forma impactante que este producto les sirve para tener una mejor performance tanto física como mental”, destacó Martín Watson, Senior Director of Functional Beverages de PepsiCo Latam.
La campaña de la marca de Pepsi Co arranca en Brasil y se expandirá a lo largo de la región. Además de los spots de 60s, 30s, 15s y 6s la campaña cuenta con OOH y piezas digitales.
“En el brief estaba muy claro que el agua es el principal competidor de Gatorade. Y no solo porque lo dijera un brief, sino porque todos los días vemos en los gimnasios personas entrenando con botellas de agua e incluso con botellas de Gatorade rellenadas con agua. El desafío estaba en no ir contra del agua sino en demostrar de una manera potente y con humor que a veces tu cuerpo necesita otra cosa”, dijeron Patricio Elfi y Santiago Luna Lupo, co+founders & CCO de Springtime.
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