
Durante más de 80 años, Ikea ha trabajado para crear una vida cotidiana mejor para la mayoría de las personas a través de sus muebles y demás elementos que tienen cabida en una casa.
Dentro de este objetivo, la marca lanza ahora la campaña ‘Ladrones de energía’ en la que muestra esas soluciones energéticamente eficientes, como los paneles solares y las bombas de calor, que ayudan a las personas a crear hogares más eficientes.
La idea creativa ha partido de Åkestam Holst NoA que ha desarrollado tres piezas audiovisuales en las que no produce ningún tipo de conversación y solo la imagen y la música de fondo son capaces de transmitir el mensaje.
La agencia decidió destacar algunos ‘ladrones de energía’ inesperados — no los obvios (como un sistema de calefacción antiguo y poco eficiente en cuanto al consumo energético) que el usuario se encuentra en su día a día y que, en ocasiones, no se pueden controlar. Y termina subrayando que, gracias a las soluciones energéticamente eficientes de Ikea, al menos la compañía puede asegurar que los hogares no sean uno de esos ladrones de energía.
La campaña global ha sido dirigida por el cineasta danés Torben Kjelstrup, y el primer mercado donde se ha presentado ha sido Suecia, el país de origen de la marca.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com