
Con el objetivo de mostrar el valor de los regalos durante el período festivo, la firma de moda Barbour ha presentado su anuncio navideño con la oveja Shaun como protagonista.
El spot, producido por la compañía de animación Aardman Studios, se convierte en la segunda vez que la marca presenta a la oveja Shaun en su campaña navideña.
La pieza audiovisual de esta Navidad 2024 está ambientada en Mossy Bottom Farm y muestra a Bitzer, el perro del granjero y el mejor amigo de Shaun, intentando guiar a Shaun y su rebaño a través de algunos villancicos.
Sin embargo, el clima frío dificulta el canto, por lo que Bitzer decide calentarlos con algunos regalos de Barbour, incluidos sombreros y bufandas. Con los accesorios de Barbour acudiendo al rescate, el rebaño retoma su canto festivo con facilidad.
Junto con el anuncio, Barbour también ha creado 30 chaquetas de edición limitada inspiradas en la oveja Shaun, cuyas ganancias se donarán a Oxfam. Las chaquetas se venderán en el sitio web de Barbour y en tiendas Oxfam seleccionadas.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com