
Danny Dyer, conocido actor de la serie ‘Human Traffic’ se pone detrás de la barra de un bar para servir vasos de pinta con patatas fritas en lugar de alcohol.
De esta manera, Walkers, empresa británica de snacks propiedad de PepsiCo, quiere promocionar su producto bajo el claim ‘Better For You’ y como una opción perfecta para lo que quieren abstenerse de alcohol ese mes de enero.
Usando un raspador de espuma de cerveza para asegurar un 'acabado crujiente', el intérprete encarna el espíritu humorístico de la campaña, instando a los espectadores a abrazar el lado más alegre de cumplir con sus propósitos de Año Nuevo: dejar de beber alcohol.
“Muchas personas comenzarán el nuevo año recortando las cosas que disfrutan, haciendo que uno de los meses más sombríos del año sea quizás aún más sombrío. Pero, por supuesto, nuestra gama de snacks Better For You contiene 0,0 % de alcohol, lo que hace que cumplir las buenas intenciones sea un poco más fácil”, afirmó Cynthia Finke, directora de marketing de marcas de cartera de PepsiCo Reino Unido.
La campaña, creada por la agencia creativa PS21, se basa en una investigación del Laboratorio Médico de Londres, que encontró que, si bien muchas personas se proponen reducir el consumo de alcohol, hasta el 80% de los británicos abandonan sus buenas intenciones al final de febrero.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com