Como parte de su serie 'Cuando hayas hecho suficiente, Uber Eats', esta empresa ha contratado a Javier Bardem para protagonizar su último anuncio. En 'Evil'd Enough', el actor español, conocido por interpretar personajes con un lado oscuro, se queja de lo agotador que es hacer de malo todo el tiempo.

El spot comienza con lo que parece ser la mitad de una escena cinematográfica clásica, protagonizada por Bardem en su próximo papel de malvado. Él y sus generales se sientan en una mesa para discutir los próximos pasos para dominar el mundo (por lo que debe ser la millonésima vez). Pero cuando Bardem decide que ya está harto de  tanta 'maldad' por hoy, pide sushi a través de Uber Eats y se sienta a ver 'Happy Days'.

La campaña se ha lanzado en Reino Unido y estará televisión, exterior, digital y redes sociales.La idea creativa ha partido de la agencia Mother  London. EssenceMediacom se ha encargado de la planificación de medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com