
¿Llevarías a alguien a McDonald's en una primera cita? En las primeras citas se trata de causar una buena impresión, de pensar demasiado en el atuendo, de ensayar las frases perfectas para iniciar una conversación... ¿Qué pasa cuando los nervios se disipan, cuando la presión desaparece, cuando el amor se hace realidad? Ahí es cuando McDonald's entra en acción.
En colaboración con FP7McCann Dubai, la nueva campaña de la cadena de restauración en Emiratos Árabes cambia el guion de las relaciones modernas al tiempo que adopta una verdad simple: McDonald's puede no ser ideal para tu primera cita, pero lo es para todas las demás: la segunda, la décima, la centésima...
A través de una serie de emotivas imágenes, la campaña captura la belleza pura y sin filtros de las relaciones, sus etapas, sus hitos y sus momentos intermedios: desde los pareja que ya está consolidada, hasta aquella que ya tiene hijos o los que han envejecido juntos. Todos se dan cita en un restaurante McDonald's.
“Esta campaña busca fomentar conexiones reales, aquellas que van más allá de las primeras impresiones y se desarrollan en momentos cotidianos”, afirmó Hassan Abouezzeddine, director senior de marketing de McDonald's EAU. “McDonald's EAU siempre ha sido un lugar donde las personas pueden ser ellas mismas, compartir comidas y crear recuerdos imborrables. Esta campaña resalta esa familiaridad, comodidad y conexión”.
Creativamente, se ha querido capturar los momentos auténticos que hacen que las relaciones sean reales, esos momentos que no ocurren en una primera cita. El helado rozando la nariz, robar una patata frita de la bandeja, reírse por una confusión en el pedido; estos son los momentos sin filtro ni guion donde el amor se siente sin esfuerzo. "McDonald's EAU tomó una simple verdad cultural y la convirtió en una sincera celebración del amor, no solo como un momento fugaz, sino como un viaje continuo. Porque las relaciones no se construyen en las primeras citas; se forjan en cada cita posterior", añade Federico Fanti, director creativo de FP7McCann Dubái.

