
La marca de tomate frito Heinz le dio un toque divertido a los XV Juegos Nacionales de China, celebrados en Guangdong, Hong Kong y Macao, desde el pasado 9 de noviembre hasta el próximo 21 del mismo mes.
Divertida metáfora visual de Heinz
En colaboración con la agencia creativa Heaven & Hell Shanghai, la marca transformó sus icónicos tomates en 34 personajes deportivos, cada uno representando una disciplina diferente, desde baloncesto hasta gimnasia rítmica. El concepto creativo buscaba vincular la precisión y el cuidado con que se elaboran los tomates Heinz con la dedicación de los atletas.
La campaña se lanzó coincidiendo con este evento, apareciendo en soportes de exterior de gran afluencia como estaciones de tren, pantallas del metro y ascensores, además de interactuar con el público en línea a través de Xiaohongshu. Los personajes de tomate se convirtieron en una divertida metáfora visual de la excelencia atlética y en una ingeniosa manera de generar conversación.
"Al aprovechar un importante evento cultural sin ser patrocinador oficial, Heinz demostró cómo las marcas pueden celebrar el orgullo nacional y conectar con los consumidores a través de la creatividad, el humor y la narrativa visual", explican desde la marca.


