"Secret Santa" es la historia que sigue a un empleado que espera sacar el nombre de su compañera favorita en el sorteo de “amigo invisible”, pero termina con el de su jefe enigmático. Lejos de rendirse, inicia una búsqueda ingeniosa en Facebook Marketplace para dar con el regalo ideal.

La pieza de Navidad, creada por la agencia Droga5, está acompañada por una banda sonora memorable: una mezcla entre la música cinematográfica compuesta por Emile Mosseri (Minari, Kajillionaire) y el clásico tema “Cold Gin” de Kiss, que potencia la aventura del protagonista.

Una campaña que amplio despliegue 

Además, Facebook refuerza la campaña con integraciones en la app: identidad visual navideña, plantillas en stories, pantalla de bienvenida personalizada y el lanzamiento, el 2 de diciembre, de la primera Facebook Marketplace Holiday Shop, con colecciones curadas por creadores expertos en decoración, moda, deporte y tecnología.

El 14 de diciembre, algunos de estos creadores estarán en un evento presencial en el mercado navideño de Union Square, Nueva York.
La campaña también incluye anuncios en partidos de fútbol universitario y colaboraciones con 10 universidades y más de 180 atletas embajadores, entre ellos Cayden y Cameron Boozer, Ty Simpson y Dante Moore.