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Infinia, a través de su plataforma, ha estudiado el comportamiento de los usuarios desde que comenzó la crisis, a través del análisis de los dispositivos móviles y análisis por cross device por cada ID identificado. 

Entre las conclusiones que destaca el estudio se encuentra que el 78,2% de los intereses actuales de los usuarios son de consumo online, y tan solo el 21,8% restante hace referencia a intereses offline.

Las categorías de apps más descargadas en estos dos meses, tanto la variación de intereses de consumo, junto con un estudio sobre la distribución porcentual del consumo digital en base a los tipos de unidad de hogar (solteros, familias, parejas, pisos compartidos y personas mayores) permiten conocer en profundidad la penetración del consumo online por parte del usuario que se ha trazado y analizar la variación de los intereses de dichos usuarios durante la pandemia.

Por ejemplo, los datos confirman que existe una tendencia a la alza del consumo de enseñanza online, deporte online y e-commerce, muy por encima del resto de categorías de consumo digital.

En cambio, disminuye el interés por banca digital y telefonía en el mes de abril, ya que las búsquedas están relacionadas con las dos primeras semanas de impacto del estado de alarma.

Durante el mes de abril, se estabiliza el uso de apps de ocio en grupo y continúa aumentando el uso de aplicaciones para reuniones de trabajo.
Los hogares familiares y de parejas junto con el perfil socioeconómico de nivel medio han sido los más activos en consumo online.

Este estudio es otra acción más enmarcada en su estrategia de Infinia Comparte, una acción solidaria surgida a causa de la crisis por COVID-19, donde abre las puertas de su plataforma al mercado publicitario con el objetivo de minorar las consecuencias durante la pandemia.