• Muchas marcas quieren estar presentes, sean o no patrocinadores de la Champions Legue, en este importante evento de categoría internacional. El transporte público de Madrid ganará más de 200.000 usuarios por la final; por lo que muchas de ellas han optado por anunciarse en el Metro de Madrid.  En esta noticia hemos recopilado algunas de ellas.
  • Pepsi Max celebra, por cuarto año consecutivo, su patrocinio para la UEFA Champions League, por lo que estará presente en la final de hoy sábado en Madrid, con activaciones y eventos. Aquí te contamos todo lo que ha preparado la marca de refrescos.
  • Otro de los patrocinadores oficiales es Mastercard, que aprovecha que la final se disputa en Madrid para estrenar un documental en el que muestra cómo dos peñas (una del Atlético de Madrid y otra del Real Madrid) apoyarán al Liverpool y al Tottenham, respectivamente.
  • Y sin salirnos del mundo del deporte, os recomendamos este interesante estudio sobre el patrocinio de los los e-sports, un sector cada vez más en auge.