
El trabajo, que lleva por título "Gracias por cuidarles", se basa en dos historias reales rodadas en formato documental con las que la centenaria marca ha querido rendir homenaje a todos aquellos profesores, monitores y entrenadores que, con la misma generosidad, amor y atención con que lo haríamos nosotros, cuidan de nuestros hijos fuera de casa. Ya sea en los colegios, en los entrenamientos o allí donde se desarrollan las actividades extraescolares.
La campaña está pensada para ser difundida íntegramente en medios digitales y redes sociales, desde donde, a través del hashtag #GraciasPorCuidarles, se invita a los consumidores a participar sumándose al homenaje a ese colectivo de personas que tanto hacen por nuestros hijos. Mediacom maneja los medios.
Este nuevo yogur bebible es un producto pensado para que los niños se lo puedan llevar y tomar en cualquier parte, con una receta que lleva solo ingredientes naturales: leche, aroma natural, azúcar de caña y fermentos naturales. Con sabores fresa y mango-piña, están disponibles en packs de 4 unidades de 155 g con PVP recomendado de 2,29 euros. Además, este yogur incorpora por primera vez el etiquetado Nutri-Score, con la mejor valoración posible, Nutri-Score A.
