La campaña es obra de Wunderman Thompson

El trabajo, que lleva por título "Gracias por cuidarles", se basa en dos historias reales rodadas en formato documental con las que la centenaria marca ha querido rendir homenaje a todos aquellos profesores, monitores y entrenadores que, con la misma generosidad, amor y atención con que lo haríamos nosotros, cuidan de nuestros hijos fuera de casa. Ya sea en los colegios, en los entrenamientos o allí donde se desarrollan las actividades extraescolares. 

La campaña está pensada para ser difundida íntegramente en medios digitales y redes sociales, desde donde, a través del hashtag #GraciasPorCuidarles, se invita a los consumidores a participar sumándose al homenaje a ese colectivo de personas que tanto hacen por nuestros hijos. Mediacom maneja los medios.

Este nuevo yogur bebible es un producto pensado para que los niños se lo puedan llevar y tomar en cualquier parte, con una receta que lleva solo ingredientes naturales: leche, aroma natural, azúcar de caña y fermentos naturales. Con sabores fresa y mango-piña, están disponibles en packs de 4 unidades de 155 g con PVP recomendado de 2,29 euros. Además, este yogur incorpora por primera vez el etiquetado Nutri-Score, con la mejor valoración posible, Nutri-Score A.