El presentador Aarón Gómez

El joven humorista, actor y showman canario liderará sobre el escenario un elenco variado de cómicos y actores cada semana, con la colaboración de La Coproductora de José Miguel Contreras, su responsable de comedia Raúl Navarro y un equipo de guionistas.

El programa se graba en directo y con interacción directa con el público, convirtiendo este talk show de variedades en un espectáculo de humor coral de poco más de una hora de duración, con entrevistas, monólogos, sketches, parodias, concursos… todo con una estética ochentera. La primera temporada contará con 35 programas y tiene una clara vocación digital y móvil.

“Esto no es una serie” se podrá ver cada jueves en YouTube gracias a un acuerdo con la plataforma de Google y además vivirá cada día con secciones y formatos propios en las redes sociales. Cada capítulo del programa está construido sobre una pasión que siente un espectador de series. El primero de la temporada, #SomosVillanos, tendrá como hilo conductor a los personajes más malvados de la historia y contará con Sergio Peris Mencheta y Cristina Castaño como invitados especiales.

Los capítulos de ‘Esto no es una serie’ estarán disponible en streaming cada jueves y desde ese mismo día se podrá ver una selección de los mejores contenidos, secciones y entrevistas en el canal oficial de YouTube. Además, el proyecto ofrecerá vídeos exclusivos en Instagram y Facebook y contenidos diarios para la comunidad de seriéfilos y cinéfilos en Twitter. Los clientes de Vodafone TV lo podrán ver en cualquier momento bajo demanda en su televisión y cada semana se podrá disfrutar el show en directo como público invitado.

"Estrenamos en Vodafone este nuevo proyecto con la experiencia adquirida en otros grandes productos de branded content de éxito. Programas como “Yu No Te Pierdas Nada”, el docureality “Gamers”, ¡los cortos de “El Poder de la Red ” o el programa de cultura gamer MGZ!, nos han aportado muchas experiencias, éxitos y aprendizajes que nos ayudan a afrontar este nuevo proyecto con ilusión y fuerza’ afirma en un comunicado Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone.