El pan de Deliveroo
El pan de Deliveroo

El consumo de pan en España no para de caer y ya se sitúa por debajo de los 32 kilos por persona y año, según datos de Asemac. En la década de los Sesenta el consumo era 134 kilos por persona. Con motivo del Día Mundial del Pan y para que los españoles celebren el día de este gran alimento como merece, Deliveroo ofrece la posibilidad de disfrutar de un pan especialmente personalizado. Los usuarios pueden pedirlo a través de Greek&Shop y elegir sus iniciales…o la palabra que más les guste. 

Por su parte, Glovo se ha aliado con The Rustik Bakery, pan de elaboración tradicional de Bimbo, para realizar una acción dirigida al consumidor que consiste en regalar una media hogaza de masa madre tradicional si se pide a través de la aplicación Glovo. La acción, enmarcada dentro de la campaña “Un pan hecho con tiempo sabe mejor”, estará disponible únicamente en Madrid y en Barcelona. 

La campaña busca poner en valor el tiempo dedicado a elaborar los panes The Rustik Bakery en contraposición al poco tiempo del que se dispone en el día a día para hacer otras muchas cosas.