Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España
Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España

Los Premios Nacionales de Marketing, que alcanzarán el año que viene su duodécima edición, están organizados por la Asociación de Marketing de España.

‘La transversalidad de la función del marketing’ será el leitmotiv de la próxima edición de los Premios MKT, que celebrará su gala de entrega el 18 de junio de 2020.  Con el lema de la transversalidad “se busca destacar la creciente importancia estratégica del marketing en la vida y sostenibilidad de las empresas”, señala la organización en nota de prensa” “En este contexto”, añade, “es responsabilidad de marketing ‘contagiar’ su espíritu y vocación al resto de las áreas funcionales de la empresa, y, para ello, el director de marketing tiene que relacionarse y colaborar con el resto del comité o equipo directivo de la empresa, recabando su ayuda y brindando su visión”.

La lista de inscripciones se dará a conocer el 24 marzo y el 6 de mayo, la lista corta, sobre la que el jurado elegirá los ganadores. Paolo Soares, regional managing director Southern Europe en Campofrío Food Group, será el presidente del jurado.

Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España ha dicho en el propio acto de presentación que los MKT  “son unos premios a la excelencia y, en España, el nivel que hay en la industria de marketing es increíble. Nuestro país, es un referente buenísimo para inspirarse y podemos estar muy orgullosos del marketing que se hace. Los Premios Nacionales de Marketing reconocen esa labor y tratan de poner el listón muy alto, por ese motivo animamos a todos a participar porque ser Premio Nacional de Marketing es un orgullo”.

Esta nueva edición contará con las mismas categorías que la anterior:  Marca, Innovación, Start-ups y Pymes, Marketing Social, Internacionalización LATAM, Líder Profesional Impulsor del Marketing, Mejor Profesional de Marketing y el Gran Premio Nacional de Marketing.

Puedes consultar las bases completas de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020 aquí.