La campaña es obra de Lola MullenLowe Barcelona

Con el claim "Y ahora Qé!", la  nueva campaña de Qé! quiere conquistar a la generación Z a través de su misma actitud, su mismo lenguaje y los medios que más consume, las redes sociales. 

La agencia Lola MullenLowe Barcelona ha sido la encargada de reforzar la conexión emocional de la marca con los jóvenes con el objetivo de aumentar la preferencia del producto a la hora de la merienda. “La publicidad interrumpe y hoy en día el usuario tiene todo el poder para eliminar cualquier contenido que no le interese. Con Qé! queremos conectar con la gente a través del entretenimiento, evitando los discursos o los pensamientos profundos. Nuestro objetivo es que pasen un buen rato con nosotros y que nos perciban como una marca diferente a las que se encuentran cada día,” asegura Nacho Oñate, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe Barcelona.

La campaña se ha lanzado este mes de  noviembre e irá publicándose en Youtube, Instagram, Facebook, Twitter pero también incluye exterior (mupis y buses)  durante todo el mes.