Es el quinto año que LG patrocina los premios Goya

LG, patrocinador oficial de los Premios Goya por quinto año consecutivo, ha creado un divertido concurso que anima a los consumidores a meterse en la piel de sus actores favoritos. 

Los usuarios debían grabarse dando un pequeño discurso – utilizando dicho filtro– que, posteriormente, tenían que subir a su perfil mencionando a @lgespana, además de seguir la cuenta oficial de la compañía. De entre todos los participantes, el discurso más original será premiado con un televisor LG OLED C9. 

Con esto, LG pretendía fomentar el incesante intento de la Academia por conseguir acortar la duración de la gala y continuar con una de sus principales iniciativas que viene desarrollando desde hace ya algunas ediciones: el concurso “El discurso más corto”. La marca obsequió a los tres discursos más breves de la gala con tres televisores LG OLED C9. 

    Ver esta publicación en Instagram         Este año, la @academiadecine y LG darán un LG OLED TV a los tres discursos más cortos de los ganadores de los #goya2020… ¡pero tú también puedes ganar uno! 🤩 Sigue las instrucciones para participar y prepárate para disfrutar del cine como lo imaginan los directores. 1. Usa nuestro filtro de los Goya. 2. Sube tu discurso más original, menciona y sigue a @lgespana 3. ¡Podrás ganar un LG OLED TV! Encontrarás el filtro de los #goya2020 en historias destacadas y en la pestaña de filtros de nuestro perfil. ¿Cuál será el discurso ganador? 👏🏼👏🏼. ??Recuerda que si tienes la cuenta privada no podremos ver tu participación. En ese caso: Grabate, mencionanos, y envianoslo por mensaje privado para participar.?? Puedes consultar las BBLL en el link de nuestra biografía. 📝Una publicación compartida de LG España (@lgespana) el