La campaña es obra de Lola MullenLowe

Si bien las producciones más preciosistas siguen siendo la herramienta de persuasión favorita de los grandes anunciantes en la televisión, en las plataformas digitales, los consumidores difunden con entusiasmo piezas de comunicación que encajan más con una la estética homemade, cuentan desde Lola MullenLowe en una nota.

El creciente rechazo de los anuncios por parte de los consumidores está erosionando el valor de la perfección. En esta última campaña de Qé!, lo que puede parecer algo aleatorio, es en esencia su estrategia para transmitir una idea simple sin preocuparse demasiado por ser perfecto. 

“La gente está desarrollando una aversión a los anuncios que se parecen a los anuncios,” afirma Nacho Oñate, director creativo ejecutivo de la agencia. "Cuando los jóvenes ven una producción perfecta en un canal no adecuado es una alerta de que la marca es una intrusa. Las marcas deben entender el medio y cómo comportarse en él para poder conectar mejor con sus audiencias”.

La campaña digital se ha lanzado en febrero e irá publicando los diferentes formatos integrados en Youtube, Instagram, Facebook, Twitter durante todo el mes.