La creatividad es de Findasense
La creatividad es de Findasense

La pandemia provocada por el COVID-19 ha dado lugar a una situación sin precedentes. Con casi la mitad de la humanidad confinada en sus hogares, ha crecido la incertidumbre y la preocupación. Pero, al mismo tiempo, el confinamiento ha sacado lo mejor de la sociedad: ha crecido la solidaridad. Ese es, precisamente, el centro de la nueva campaña digital de Bankia “El Mercado de los Valores Humanos (#MVH)” creada por Findasense.

Con el objetivo de ayudar a reducir el nivel de miedo y negatividad presente en la sociedad a causa del coronavirus, la entidad financiera ha querido reconocer la importancia de las acciones y de los valores de las personas. A través de esta campaña de comunicación, Bankia muestra ese “Mercado de Valores Humanos” que no mide la economía de un país, pero sí su fuerza y voluntad para salir adelante, y en el que valores como el amor, la solidaridad, la superación y la responsabilidad cotizan más al alza que nunca. 

La campaña ha sido lanzada a través de los canales digitales de Bankia (web corporativa y redes sociales) con amplificación en diferentes medios online. Accediendo a la web, el usuario puede consultar en vivo la evolución de la gráfica de los Valores Humanos y cómo estos crecen o caen día a día. Basándose en herramientas de escucha activa que analizan todos los mensajes compartidos a diario por los usuarios en las redes sociales, la gráfica muestra cómo cotizan en el mercado valores como el amor o la responsabilidad, tan valorados hoy en día.