La campaña es obra de David Madrid

Duo Bacon Cheddar es la última creación de Burger King España, una nueva hamburguesa que destaca por la combinación de doble de bacon y doble de queso cheddar. Además, cuenta con la opción de poder elegir entre la clásica carne a la parrilla o la de pollo.

Para comunicar este nuevo producto la marca ha lanzado una campaña inspirada en los ingredientes de la receta para buscar la satisfacción máxima de los amantes del bacon y del cheddar a través de la tendencia de ASMR y el foodporn. Con esta técnica sensorial Burger King busca despertar los sentidos de los espectadores, para hacerles salivar de gusto a través del sonido con una escena super minimalista y planos detalle muy cuidados de producto despertando la apetitosidad de los ingredientes. La agencia David Madrid firma la creatividad, que se difunde en televisión, exterior e internet. Wavemaker maneja los medios. 

Junto a este lanzamiento, Burger King también presenta Los Nacheese, un snack recubierto de nachos con queso fundido en su interior, y Crunchy Cream, el nuevo sabor para la línea de postres King Fusion y Shake.