La creatividad es de Contrapunto BBDO
La creatividad es de Contrapunto BBDO

Bajo el concepto “Orgullo por lo nuestro”, Correos ha lanzado una campaña con el objetivo de animar el consumo de productos elaborados en nuestro país. La campaña busca transmitir un sentimiento de orgullo y apoyo a todos y todas los que, a pesar de las dificultades, abren su negocio cada día para ofrecer lo mejor que llevan dentro. 

La compaña, realizada por la agencia Contrapunto BBDO, también promociona Correos Market, la plataforma online de Correos que comercializa productos locales y artesanales.

Además, el anunciante (que no deja de recibir premios por su nueva estrategia)  consciente de que este año el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, será diferente, ha previsto que la creatividad tenga presencia exterior en marquesinas a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid, donde habitualmente transcurría el desfile. Asimismo, en la confluencia de la calle Goya con Serrano se colocará una gran lona de 38x24 metros.

La campaña incluye un vídeo que se puede ver en medios digitales y canales propios de Correos. La letra del tema que pone banda sonora a la pieza ha sido compuesta por Sara Socas, reconocida cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora.