Lola MullenLowe es la agencia responsable de la creatividad

Jeffrey Obenga, más conocido en redes sociales como Mufasa, es un actor y artista que alegró la vida de sus seguidores durante el confinamiento gracias a un baile que se hizo viral. Ahora, San Miguel ha contado con él para la última campaña de su cerveza Magna.

“Hasta un lunes se merece una cerveza tan buena como ésta. Tan buena… que se llama Magna”. Esto es lo que Magna de San Miguel destaca en la campaña, retando a los cerveceros inquietos a reconquistar su día, a no dejarse llevar por lo establecido y celebrar que cada día puede ser magnífico si lo afrontan con actitud y positivismo.

Además, la campaña también hace referencia a la última novedad de Cervezas San Miguel: Magna Roja 0,0, con la que amplía su propuesta de variedades sin alcohol y convierte a Magna en una gama de productos.

“Ambas cervezas son fruto de la inquietud cervecera y exploración por el mundo de 130 años de los maestros de Cervezas San Miguel.”, explica César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel. “Con esta campaña queremos que el consumidor encuentre en Magna la recompensa por luchar para mantener su esencia, y que celebre las pequeñas batallas diarias para recordarle que cada día puede ser magnífico. Una campaña que posiciona a Magna como una cerveza que aporta un punto de intensidad al sabor del día a día.” -añade.

La campaña incluye piezas para exterior, print, digital y televisión. Como agencia digital ha colaborado Vice. Los medios los maneja Zenith.