La creatividad es de Publicis España

Bajo el concepto ‘Nuevos Ricos’, Publicis España y Renault Bank han querido hablar de aquellas personas que saben que su mayor riqueza es ser ellos mismos; personas que valoran lo que tienen, pero que valoran aún más lo que les queda por vivir.

Renault Bank se presenta como una “banca digital, segura y transparente”, para los que quieren invertir su dinero en ellos mismos porque “Es hora de invertir en ti”, tal y como reza uno de losclaimsde la campaña, que cuenta con presencia exclusivamente en medios digitales, a través de adaptaciones para display y vídeo digital de distintas duraciones.

Renault Bank forma parte de RCI Bank and Services, la compañía financiera global de Grupo Renault, y desembarca en España con dos productos: la cuenta de ahorro ‘Cuenta Contigo’ y el depósito a plazo ‘Depósito tú+’.

Tal y como explica el diario Expansión, se trata de "un banco de ahorro, por lo que los clientes no dispondrán de tarjeta ni podrán sacar el dinero en cajeros. De esta manera, tendrán que disponer de otra cuenta bancaria de la que vendrán los fondos y a donde irán una vez quieran retirar sus ahorros".