Con el objetivo de maximizar el contenido de marca y la captación de la atención del público objetivo, Foxy Cotton, con una campaña diseñada por Initiative, ha querido poner en valor la capacidad intrínseca que todos los seres humanos tenemos de encontrar el lado positivo hasta de las peores situaciones.

Así, a través de la prescripción incentivada de influencers, como son Nuria Marin (@nuriasecret), Flora González (@floragonzalezlopez), Familia Coquetes (@familiacoquetesoficial) y Verdeliss (@verdeliss)-, la marca de papel higiénico ha animado a los usuarios a generar una cadena de buen rollo para encarar este 2021.

La estrategia digital de influencer marketing se ha desarrollado en colaboración con Be a Lion, quien ha creado Magic Video, un innovador formato producido específicamente para Instagram. Se trata de una publicación dentro del feed que, con una visualización diferente, permite publicar dos piezas audiovisuales diferenciadas en la parte superior e inferior de la pantalla y dinamizar juegos creativos con ellas.

Además, se ha activado un microsite patrocinado por Foxy Cotton en el que se aglutina todo lo ideado durante la campaña y contenido más aspiracional, relacionado con el concepto de optimismo, que sirve de paraguas de la acción. También se pueden encontrar las bases del concurso, con el que buscan premiar a los usuarios que compartan sus experiencias de “buenrollismo”, ofreciéndoles la posibilidad de ganar una de las diez Smartbox de dos noches en la red de Paradores Nacionales.

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