El consumo de alimentos dulces aumentó un 50% a raíz de la pandemia, según el estudio 'International Journal of Gastronomy and Food Science’. Es por ello que Telepizza, la marca líder de delivery pizza en España, en colaboración con Mondelez, vuelve a sorprender a sus clientes y a los amantes del dulce con una nueva propuesta: la Telepizza Sweet hecha con Oreo. 

Esta pizza está elaborada a base de una dulce mousse de vainilla sobre una masa negra, con topping de trozos de galletas Oreo y una salsa de chocolate blanco. Además, la marca ha creado a través de sus redes sociales el nuevo concepto el 'postreo', ese momento dulce que todo el mundo necesita para acabar una comida. Con el hashtag #ElPostreo, la compañía invita a sus seguidores a disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida: el momento dulce de un postre. 

La agencia DDB ha creado un spot que se puede ver en televisión e internet. Zenith maneja los medios.

Telepizza Sweet, la línea de pizzas más dulces

Combinar lo mejor del dulce y lo mejor de las pizzas no es nada nuevo en Telepizza. En San Valentín de 2017, Telepizza lanzó la Telepizza Sweet de KitKat, una pizza rellena de chocolate fundido y trozos de KitKat. Un año después, llegó la Telepizza Sweet Caja Roja, una pizza cubierta de chocolate Nestlé y avellana, con un toque de cacahuete. 

Después de estas creaciones, Telepizza, en colaboración con Mondelez, sigue expandiendo su categoría más dulce con la Telepizza Sweet hecha con Oreo.